15 %
BLACKMAGICDESIGN
Referencia: TERANEXEXP12GDL-1

TERANEXEXP12GDL

De
$ 536.632,00
Por
$ 456.137,00
O 18 x de $ 67.229,53
Ahorra $ 80.495,00
Hasta 18 x $ 67.229,53165,3 % de interés
cargando
1 disponible

Descripción del producto

Teranex Express. Procesador de video digital con conversor y escalador de imágeres.

El Teranex Express de Blackmagic Design es un conversor ascendente / descendente de transmisión SD, HD y Ultra HD en tiempo real. Esto le permite convertir su metraje SD y HD a Ultra HD 4K (3840 x 2160) para presentaciones en pantallas grandes de alta resolución, o convertir su metraje Ultra HD para visualizarlo en monitores HD.

Con la tecnología de procesamiento avanzada desarrollada y patentada por Teranex, obtiene un procesamiento completo de 10 bits con desentrelazado de alta calidad y algoritmos de escalado Ultra HD. También puede utilizar Teranex Express para sincronizar cámaras o alimentadores externos no genlock en conmutadores para producción en vivo. Las conversiones retienen el código de tiempo, incluyen datos de subtítulos y mantienen la sincronización de audio para que su video esté listo para su edición o transmisión en tiempo real.

El Teranex Express cuenta con dos conectores de entrada SDI, uno 12G y otro 6G, y conectores de salida correspondientes, que admiten señales 12G-SDI y Dual Link 6G-SDI. Las conexiones de entrada / salida también admiten señales SD-SDI, HD-SDI y 3G-SDI, para compatibilidad con su equipo SDI existente. Se proporcionan salidas de bucle para cada entrada y una entrada genlock, así como un enchufe estándar de la industria para que pueda instalar un módulo de fibra óptica opcional para ejecutar video hasta 45 kilómetros por cable de fibra óptica.

Usando el mismo panel de control familiar que el Teranex 2D y 3D, el Teranex Express pone todos los controles que necesita a su alcance. El monitor LCD incorporado le permite navegar por los menús y ver el formato de origen y la velocidad de fotogramas con video en vivo, por lo que no necesita un monitor externo para su funcionamiento. El Teranex Express también cuenta con un panel frontal de metal mecanizado, tamaño compacto de 1RU y una fuente de alimentación internacional incorporada.

12G-SDI y doble enlace 6G

12G-SDI proporciona 12 Gb / s de todo, que es aproximadamente 8 veces más rápido que HD-SDI. El mayor ancho de banda le permite emitir Ultra HD (3840 x 2160) a través de un solo cable y admitir Ultra HD 60p, así como otros formatos nuevos a medida que estén disponibles. Los conectores de entrada / salida 12G-SDI, junto con los conectores de entrada / salida 6G-SDI (utilizados para señales de enlace dual), también son compatibles con señales SD, HD y 3G-SDI.

Procesamiento de imágenes de 10 bits

Con el procesamiento de imágenes de 10 bits de alta precisión, obtiene cuatro veces la cantidad de colores que los de 8 bits, lo que produce gradaciones más suaves y reduce las bandas de color u otros artefactos no deseados.

Panel de control con menús en pantalla

El Teranex Express cuenta con un panel frontal de diseño lógico con botones retroiluminados y una pantalla LCD integrada. Puede utilizar los botones programables junto a la pantalla LCD y la perilla de control para ajustar la configuración y realizar ajustes precisos con confianza durante las transmisiones en vivo.

Desentrelazado

Usando algoritmos de desentrelazado PixelMotion patentados y patentados, Teranex Express crea cuadros progresivos para la conversión ajustando la apertura píxel por píxel. Esto significa que obtiene una calidad de imagen mejorada porque se mantiene la resolución vertical. El desentrelazado de PixelMotion conserva los detalles de la fuente y, cuando se combina con filtros diagonales multidireccionales, ayuda a eliminar los bordes irregulares en la conversión, lo que produce bordes bien definidos e imágenes nítidas.

Escala de imagen

Con todos los nuevos algoritmos de escalado de calidad óptica en tiempo real que simulan un zoom óptico, obtiene imágenes con gran detalle y claridad. Al convertir entre resolución SD, HD y Ultra HD, procesamiento de subpíxeles y filtros diagonales multidireccionales para producir imágenes de aspecto limpio.

Controles de amplificador de proceso

Un conjunto completo de controles Pro Amp le permite ajustar la ganancia de luz, el nivel de negro, la saturación de croma, el tono de croma, los valores de diferencia de color RY / BY y la nitidez de las fuentes de alimentación y realizar correcciones en tiempo real durante las transmisiones.

Audio, código de tiempo y subtítulos

El video incluye mucho más que imágenes, y Teranex también admite la conversión de hasta 16 canales de audio más código de tiempo y datos VANC de subtítulos cerrados. Esto significa que el código de tiempo coincide durante la conversión a 0 fotogramas y se conservan los subtítulos. El Teranex Express también es compatible con audio codificado en Dolby, lo que permite que se pase a la salida sin tener que decodificar o volver a codificar durante las conversiones ascendentes y descendentes.

Módulo de fibra óptica opcional

el Teranex Express puede transportar señales de video hasta 28 millas a través de cables de fibra óptica usando el Módulo de Fibra Óptica opcional.

AFD / WSS

La distribución de formato activo (AFD) y la señalización de pantalla ancha (WSS) son un conjunto estándar de códigos que transportan información sobre la relación de aspecto de una señal de video y las características de la imagen activa. Ternanew Express conserva la información de AFD y WSS durante el proceso de conversión, lo que significa que su pantalla seleccionará automáticamente la relación de aspecto correcta para la reproducción de video.

Conversiones de relación de aspectos

Teranex Express admite una amplia gama de relaciones de aspecto fijas, así como relleno de color, lo que le permite conversar entre 4: 3, 16: 9 y más.

Subtítulos

Ahora obligatorio en muchos países para la distribución de transmisiones, los subtítulos generalmente se almacenan como datos auxiliares incrustados en un flujo SDI. Teranex Express comprende los diferentes tipos de datos de subtítulos ocultos que se encuentran en secuencias de video SD y HD, y los conservará y convertirá al formato CEA-608 o CEA-708 adecuado para su video de salida.

Código de tiempo

El código de tiempo ATC / VITC se transmite y se retiene durante el proceso de conversión, por lo que el código de tiempo de origen siempre se conserva. También tiene la opción de bloquear la sincronización o generar un nuevo código de tiempo para las fuentes que tienen un código de tiempo incrustado inconsistente o inutilizable.

Generador de patrones de prueba

Para calibrar monitores de color o alinear proyectores digitales, el generador de patrones de prueba interno puede mostrar patrones de prueba y ráfagas negras, incluidas barras de color SMPTE, cuadrículas y gráficos de resolución.

Energía

Una fuente de alimentación internacional incorporada de 110/240 V con una conexión IEC estándar le permite usar el Teranex Express en cualquier parte del mundo, cuando se usa con el cable de alimentación adecuado.

RELACIONADOS