¿COMO COMPRAR?
Selecciona el producto que quieras comprar. Indicá la Cantidad y agregalo en tu carrito.
Indicá tu código postal (sólo los números!), de acuerdo a eso podrás saber si lo podés retirar en alguno de puntos de retiro, o bien, el costo de envío. Hacé click en “Calcular envío”
Podés seguir comprando, o proceder a finalizar la compra.
Para finalizar la compra, completa los datos que te vamos solicitando, indica la forma de envío/retiro en tienda y finalmente elegí alguna de las formas de pago habilitadas: Transferencia bancaria, Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito.
Vas a recibir un mail donde te confirmamos que tu pedido ha sido recibido.
Si elegiste pagar por Transferencia Bancaria, el producto no se reserva hasta que no se acredite el pago efectivamente en nuestro sistema.
Te enviaremos dentro de las 72hs hábiles un email con la factura de tu compra y otro mail con el número de seguimiento del envío o bien te avisaremos que ya está listo tu pedido para que lo retires por el punto de retiro elegido.
Tu compra estará disponible para ser enviada o retirada en tienda cuando tu pago haya sido aprobado. En caso de haber elegido Retiro en Tienda, podrás venir a buscarla los días hábiles de Lunes a Viernes de 9.30 a 12.30 hs y de 14.30 a 17.30 hs.
VALIDACION DE DATOS
Una vez finalizada la compra, es posible que se te solicite la validación de datos para verificar tu identidad. Dicho contacto de validación se realizará desde el siguiente número telefónico: 11-4122-1200 (líneas rotativas) o desde el número +54 911 2556 1766
ENVIO DE TU PEDIDO
La demora es de 2 a 5 días hábiles luego de acreditado en el pago.
Si estás en C.A.B.A. , podés retirar tu compra sin cargo por el punto de retiro elegido.
Puede demorar en llegar a la sucursal entre 48 y 72hs hábiles después de acreditado el pago. Debe presentarse el titular de la compra con su DNI, sin excepción.
CONDICIONES PARA EL RETIRO EN TIENDA
Para retirar tu producto tenés que dirigirte al punto de retiro que elegiste al momento de tu compra con DNI que acredite tu identidad, en caso de ser el titular de la compra.
Si tu compra la realizaste con la tarjeta de otra persona deberás llevar el DNI (o fotocopia) del titular de la tarjeta y DNI del titular de la compra junto con la autorización que te enviamos sin excepción. Y en caso de haberla abonado con transferencia bancaria, deberás presentar el comprobante de la transferencia.
DIAS Y HORARIOS PARA EL RETIRO EN TIENDA
Los días hábiles de Lunes a Viernes de 9.30 a 12.30 hs y de 14.30 a 17.30 hs.
¡ MUY IMPORTANTE !
VERIFICA SIEMPRE la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada la empresa no asumirá los gastos de re-envío.