PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

La empresa responsable de realizar los envíos es QSLtec S.A.S.
Si el envío es en C.A.B.A., será entregado por nuestro personal, debidamente identificado.
En caso de que el envío sea al interior del país, serás informado por cuál transporte los vas a recibir.


¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Los costos varían según el producto adquirido y la dirección de entrega. Serás informado del costo en el momento en que realices la compra.


¿Realizan envíos internacionales?

No, por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Argentina.


¿Cuánto demora el envío?

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 2 y 5 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago.
Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. También se debe considerar que época de rebajas, promociones u ofertas, etc., la demora puede ser mayor debido a la gran demanda en la estructura de los servicios postales.
El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser superiores.


¿Puedo comprar por teléfono, por mail o personalmente?

Sí, si bien este es un canal de venta online, se puede comprar por teléfono al whatsapp +54 911 2556-1766 de Lunes a Viernes de 09.30 hs a 12.30hs y de 14hs a 17.30 hs, o bien por mail a ventas@qsltec.com.ar

Si necesitas ayuda o tenés dudas, podés comunicarte al whatsapp +54 911 2556-1766 en los mismos días y horarios arriba indicados, para que te brindemos nuestro servicio de asistencia telefónica.


¿Por qué se puede retrasar mi pedido?

Tu pedido se puede retrasar por varias razones:

  • Dirección incompleta o con faltas de referencia
  • Código postal incorrecto
  • Problemas con el impacto de tu pago.
  • Incidencias durante el proceso de entrega.
  • Retrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)

NOTA: Recordá que al dejar tus artículos en “tu carrito” no se está garantizando el inventario.


¿Cómo hago para ver el estado de mi pedido?

A partir del mail que te enviaremos con la confirmación de tu compra, podrás ingresar en nuestra tienda, en MI CUENTA con el mismo correo electrónico con el que realizaste la compra, para consultar tus pedidos y demás datos ingresados.
¿Puede un tercero recibir mi pedido?
Sí, podés autorizar un tercero para recibir tu envío. SIN EXCEPCION, deberá presentar:

  • DNI (o fotocopia) del titular de la tarjeta con que se realizó la compra
  • Si se abonó mediane transferencia, fotocopia del comprobante de la transferencia bancaria
  • DNI de quién efectivamente recibe la compra
  • Autorización de Retiro por Terceros (que te enviaremos por mail) completada por el titular a favor de quién la retira.


¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Podés abonar tu compra mediante transferencia bancaria (te daremos los datos al momento de elegir esta opción), tarjeta de débito o tarjeta e crédito.
Utilizamos Mercado Pago, una plataforma de pagos por internet líder en Latinoamérica que te permite pagar y cobrar dinero de manera segura y simple. Cuentan con certificación PCI (PaymentCardIndustry) un riguroso estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la protección de datos de los usuarios que operan con tarjetas de crédito.


¿Puedo realizar un cambio de mi pedido?

Sí, Ver la sección Cambios y Devoluciones


¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, a partir del momento en que finalizaste tu compra, tenés 30 minutos para arrepentirte y cancelarla.
En el caso de que hayan pasado más de 30 minutos, debes completar el Formulario de Arrepentimiento de Compra


¿Puedo pedir Factura A?

Si, en el momento de ingresar tus datos, te vamos a preguntar si querés factura A y te pediremos tu razón social y CUIT.
Si tu condición ante el IVA es Responsable Monotributo, por favor avísanos por mail a ventas@qsltec.com.ar o por whastapp al +54 911 2556-1766


¿En qué moneda están expresados los precios?

Los precios están expresados en pesos argentinos y los valores indicados son finales (incluyen iva e impuestos)


¿Los precios tienen IVA?

Los precios indicados son finales (incluyen iva e impuestos)


¿Está garantizado el stock de los productos que tengo en mi pedido?

No, el stock informado en la tienda puede estar sujeto a cambios. Serás debidamente informado de ocurrir cualquier inconveniente con el stock de tu compra.
QSLtec S.A.S. se reserva el derecho a anular la compra por falta de stock. Por favor referite a nuestros Términos y condiciones


¿Mi compra tiene garantía?

Si, tu compra está garantizada por QSLtec S.A.S.
La garantía correspondiente es la indicada en la publicación. Válida sólo por desperfectos de funcionamiento.
La Garantía cubre cualquier defecto de fabricación producido por el uso normal y legítimo del producto, la cual podría ser total o parcial según el estado de recepción del equipo, previo informe de nuestro Servicio Técnico.
El período de Garantía de cada producto rige a partir de la fecha de adquisición, indicado en la factura de compra que deberás presentar al momento de solicitar la garantía de su producto.
Para hacer válida la garantía, debés acudir a QSLtec S.A.S. , y deberás presentar al factura y el producto con el fin de que se puedan realizar las pruebas y el diagnóstico correspondiente.
Por tratarse de mercadería de importación, si al momento de ejecutar la garantía – ya sea por reemplazo total o parcial del equipamiento – la QSLtec S.A.S. no contara con la pieza y/o unidad de repuesto, se procederá a la importación del mismo previo aprobación de DJAI correspondiente.
Esta garantía no cubre en ningún caso los gastos de transporte o cualquier otro gasto ocasionado por el envío del producto a nuestra empresa.
QSLtec S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por pérdidas y/o daños a los equipos que puedan ser causados durante el transporte.



¡MUY IMPORTANTE!

VERIFICA SIEMPRE la dirección de entrega de tu compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada la empresa no asumirá los gastos de re-envío.