ATEM Television Studio Pro 4K
El Blackmagic Design ATEM Television Studio Pro 4K es un conmutador de producción en vivo de 8 entradas compatible con UHD 4K con un panel de control integrado, adecuado para transmisiones, deportes, web y producciones audiovisuales. Las ocho entradas 12G-SDI independientes de este conmutador versátil aceptan todas las señales HD y UHD populares hasta 2160p60. Una función de resincronización en cada entrada le permite usar sin problemas una amalgama de cámaras, consolas de juegos y fuentes de computadora profesionales y de consumo.
Cambie, agregue efectos, gradación de color y clave en tiempo real usando los botones, las perillas y el control deslizante de la superficie de control. Las funciones de CCU están disponibles para controlar las cámaras Blackmagic Studio y URSA Mini/Broadcast/Micro Studio desde el conmutador. Se incluye un panel de control basado en software y se puede usar de forma independiente o en varias computadoras portátiles para delegar el control de varias cámaras. El ATEM Advanced Chroma Keyer, con una clave ascendente y dos descendentes, ofrece gráficos en vivo y creación de escenarios virtuales con control de imagen mejorado y corrección de derrames. Cree efectos PiP, cambie el tamaño y escale el video en vivo, y elija entre 17 transiciones potenciadas con el procesador ATEM Television Studio Pro 4K'S DVE.
La salida de vista múltiple está disponible para los ocho canales, a través de HDMI o SDI, completa con tally, etiquetado, medición de audio y marcado de área segura. Hay disponible una función de intercomunicación para la comunicación entre el director y el operador con cámaras compatibles. El mezclador de audio Fairlight integrado cuenta con ecualizador paramétrico de seis bandas, compresión, limitación y simulación estéreo en entradas analógicas y de micrófono. Mezcla únicamente desde el panel o usa la interfaz multipista en tu Mac o PC con Windows. Utilice el puerto de salida auxiliar para enviar su programa conmutado o alimentación limpia a una pantalla a gran escala u otra pantalla.