SONY
Referencia: PXW-Z190V

PXW-Z190V

cargando
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del producto

Camcorder XDCAM con 3 sensores CMOS 4K Exmor-R de 1/3¨ 3840 x 2160 pixeles cada uno 4K a 50p/60p con asombroso objetivo con zoom 25x

Este excelente y completo camcorder es la elección perfecta para una amplia variedad de tomas con una sola cámara 4K y HD con un nuevo sensor 3CMOS de tipo 1/3. Un potente objetivo con zoom 25x con tres anillos de zoom independientes ofrece imágenes 4K de perfecta nitidez en prácticamente cualquier situación de grabación profesional. El AF con reconocimiento facial avanzado y el exclusivo filtro de densidad neutra variable electrónico de Sony permiten grabar contenidos excelentes sin complicaciones.

Funciones de flujo de trabajo avanzadas

El flujo de trabajo HDR inmediato te permite conseguir imágenes impactantes con rapidez, sin necesidad de gradación de color adicional. La doble zapata de interfaz múltiple permite el uso simultáneo de audio inalámbrico e iluminación de vídeo, mientras que la compatibilidad con rendimiento de red avanzado se puede activar fácilmente cuando es necesario*.

* Requiere firmware 2.0 o superior y una actualización de pago opcional.

Variedad de formatos y funciones para profesionales

El diseño del control familiar y la sólida calidad de fabricación de Sony hacen de esta una cámara en la que puedes confiar. Es compatible con una variedad de formatos que incluyen XAVC-Long, DVCAM, MPEG HD422/ MPEG HD* y Proxy 1080i. La doble ranura SD, la salida 3G-SDI y el terminal remoto garantizan la compatibilidad con todos los flujos de trabajo.

Sensor 3CMOS de tipo 1/3 4K

El PXW-Z190 es el primer camcorder profesional del mundo con un sensor de tipo 1/3 4K (QFHD). Unos sensores de imagen separados capturan de forma independiente las luces roja, azul y verde dentro del sistema Exmor RTM con una resolución de 3840 x 2160 a un máximo de 60 fps. Incluso si vas a crear material en HD, las grabaciones en formato 4:2:2 de 10 bits capturarán el nivel de detalle y la textura de imágenes que los sensores HD simplemente no logran apreciar

RELACIONADOS