DeckLink Mini Monitor 4K.
Con el DeckLink Mini Monitor 4K de Blackmagic Design puedes reproducir contenido 4K en monitores y grabadores de alta resolución en tiempo real desde tu sistema de edición compatible. En el panel de salida de la tarjeta hay terminales 6G-SDI (compatibles con versiones anteriores SD, HD y 3G) y HDMI 2.0, por lo que puede conectarse a pantallas y equipos de transmisión profesionales o monitores y televisores de consumo, respectivamente.
Se admiten códecs de vídeo profesionales y de consumo, incluidos H.264, Apple ProRes, AVC-Intra y más, lo que permite una salida de resolución completa de casi cualquier proyecto. El amplio soporte de software, que incluye DaVinci Resolve y Fusion de Blackmagic Design, además de otras plataformas populares como Final Cut Pro X de Apple, Media Composer de Avid y Premiere y After Effects CC de Adobe, permite utilizar el mismo hardware con flujos de trabajo cambiantes a lo largo del tiempo. .
La tarjeta en sí requiere una ranura PCI-Express abierta que cumpla al menos con las especificaciones PCI-E 2.0 x4. También se pueden utilizar ranuras PCI-E x8 y x16 en las variantes 2.0 y 3.0. Viene preinstalado un soporte de altura completa y se incluye un soporte de perfil bajo para la instalación en una PC de factor de forma pequeño o en un chasis externo.
Funciones de procesamiento
Conversión del espacio de color: conversión del espacio de color en tiempo real basada en hardware
HD Down-Conversion: conversión descendente basada en software durante la reproducción de vídeo
Efectos en tiempo real: Admite efectos en tiempo real de Final Cut Pro X, Premiere Pro CC Mercury Playback Engine y Avid Media Composer Effects