5 %
NEWTEK
Referencia: NDIHX-PTZ3 (Promo)

NDIHX-PTZ3 (Promo)

De
$ 957.111,00
Por
$ 909.256,00
O 6 x de $ 224.813,55
Ahorra $ 47.855,00
Hasta 6 x $ 229.693,2251,57 % de interés
cargando
2 disponibles

Descripción del producto

NDI|HX – PTZ3 Camera - Black.

Simple, Flexible, Intransigente.

La cámara NewTek NDI®|HX PTZ3 es la mejor y más fácil forma de adquirir video en vivo para ingresar a cualquier flujo de trabajo y es la primera cámara del mundo en ofrecer NDI|HX3, que brinda baja latencia, al mismo tiempo que mantiene la máxima calidad con un ancho de banda eficiente. Además, la nueva PTZ3 es la primera cámara NewTek que ofrece conectividad de audio XLR profesional, así como Tally, control, alimentación, audio y video, todo con un solo cable.

NDI. Mejor.

Simplemente apareciendo en la red automáticamente, las cámaras NDI se pueden integrar fácilmente en cualquier flujo de trabajo. El PTZ3 rompe el molde con la integración de NDI|HX3; dando la opción de entregar transmisión de baja latencia con ancho de banda reducido, mientras se mantienen los estándares visualmente sin pérdidas que demandan los usuarios de NDI.

Audio. Mejor.

Ahora es posible obtener un audio mejor que nunca con la entrada de audio XLR profesional disponible en la cámara NDI|HX PTZ3 . La función XLR, que ofrece audio limpio y de nivel profesional directamente desde la cámara a la red NDI, ofrece una variedad de opciones de conectividad, todo con una sola conexión.

Conectar. Mejor.

Ninguna otra cámara en el mercado ofrece este nivel de simplicidad y control; eliminando la necesidad y el costo creciente de tendidos largos de cables, configuraciones complejas y tiempo de administración para mantener. El NewTek PTZ3 se puede agregar a cualquier flujo de trabajo con un solo cable ethernet para video HD de hasta 1080/60p, audio, preajustes y control de PTZ, tally y PoE

PTZ. Mejor.

Los movimientos de parada y detención difíciles durante los ajustes preestablecidos de la cámara que crean una experiencia de visualización inferior son cosa del pasado: el PTZ3 ofrece inicios preestablecidos sincronizados y un nuevo algoritmo de movimiento que ayuda a crear una apariencia natural para cualquier producción .

Eso no es todo: el PTZ3 ahora también está disponible en colores de cuerpo en blanco y negro e incluye soportes para techo y pared, lo que lo hace perfecto para cualquier entorno, incluidos estudios, hospitales, espacios de reuniones corporativas o para eventos en vivo.

Una cámara PTZ como ninguna otra

La PTZ3 permite a los profesionales de video, gerentes de tecnología de la información y diseñadores de sistemas explorar nuevas formas de expandir, hacer crecer y evolucionar sus producciones de video utilizando la red, al mismo tiempo que optimiza la integración y la instalación al incorporar alimentación a través de Ethernet.

Flexibilidad y simplicidad avanzadas

Con un cable para alimentación y conectividad, ninguna otra cámara en el mercado ofrece este nivel de simplicidad y control; eliminando la necesidad y el costo creciente de tendidos largos de cables, configuraciones complejas y tiempo de administración para mantener.

Una cámara PTZ preparada para el futuro

NewTek NDI|HX PTZ3 ofrece innumerables elementos nuevos que agregan calidad, simplicidad y flexibilidad para garantizar que los usuarios puedan mantener el ritmo de las necesidades cambiantes de cualquier producción.

NDI en su mejor momento.

NDI|HX3 pone al usuario en control; logrando el equilibrio perfecto entre calidad y eficiencia sin compromiso. Este nuevo estándar ofrece la calidad y la baja latencia de NDI completo sin el uso intensivo de ancho de banda.

Audio avanzado

El PTZ3 ha enfocado la necesidad de un audio superior con la entrada de audio XLR profesional. Los dispositivos de audio como micrófonos y mezcladores de sonido ahora se conectan fácilmente.

Movimiento

continuo La PTZ3 ofrece una calidad visual muy superior con un movimiento mucho más suave entre los ajustes preestablecidos de la cámara y una lente y un sensor mejorados, lo que significa que esta cámara completamente nueva se siente como en casa en entornos con poca luz, como estudios, aulas u hospitales más brillantes.

Mejor conectado que nunca

Ofreciendo Tally, control, alimentación, audio y video usando un solo cable, el PTZ3 también incluye lo último en NDI con NDI|HX3 y conectividad de audio XLR profesional, por primera vez.

RELACIONADOS