5 %
AWS Elemental
Referencia: LINK

LINK

De
$ 360.943,00
Por
$ 342.896,00
O 24 x de $ 47.518,24
Ahorra $ 18.047,00
Hasta 24 x $ 47.518,24232,59 % de interés
cargando
1 disponible

Descripción del producto

Super Encoder SD 8 in a 1 out Mpeg2. Entradas CBVS. 2x ASI/ TS.IP Out. Soporta audio MPEG-1 Layer2 L.

AWS Elemental Link es un dispositivo de codificación que conecta una fuente de video en vivo, como una cámara o un equipo de producción de video, a AWS Elemental MediaLive.

Los dispositivos de enlace ofrecen una forma rentable y sin configuración de transferir video de manera segura y confiable a MediaLive para entregarlo a los espectadores. Para usar un dispositivo, simplemente conéctelo a la alimentación, Ethernet y una fuente de video. Luego, controla y monitorea sus dispositivos desde cualquier lugar donde tenga acceso a la consola de administración de AWS. AWS Elemental Link mejora la calidad y la confiabilidad de sus transmisiones de video en vivo mientras reduce el costo y la complejidad del equipo que necesita para operar en las instalaciones.

Jigsaw24 envía AWS Elemental Link completamente configurado para su cuenta de AWS. Simplemente conecte el dispositivo a la alimentación, una red IP y una fuente de video SDI o HDMI. Una vez conectado, su dispositivo Link comienza a enviar imágenes en miniatura y está disponible como fuente para MediaLive en la Consola de administración de AWS, listo para la transmisión en vivo.

Al realizar su pedido, nos pondremos en contacto para obtener su ID de AWS y su enlace llegará alineado a su cuenta de AWS listo para usar. Póngase en contacto para obtener más detalles, soporte para la integración con AWS MediaLive o para soluciones en la nube.

Especificaciones:

Factor de forma: Mini convertidor

Salidas: Ethernet

Formatos: HEVC

Entradas: HDMI

Potencia: 12V CC

RELACIONADOS