15 %
BLACKMAGICDESIGN
Referencia: CINSTUDMFT/G24PDF

CINSTUDMFT/G24PDF

De
$ 830.859,00
Por
$ 706.230,00
O 12 x de $ 120.053,22
Ahorra $ 124.629,00
Hasta 12 x $ 120.053,22103,99 % de interés
cargando
1 disponible

Descripción del producto

Studio Camera 4K Pro.

Diseñada para conmutadores SDI potentes, Blackmagic Studio Camera 4K Pro agrega conexiones profesionales 12G-SDI y 10G Ethernet. Eso es perfecto cuando la cámara se encuentra a una gran distancia de un conmutador. Hay una salida 12G-SDI y una entrada de retorno de programa 12G-SDI que incluye control de cámara, talkback y tally. También obtiene la misma potente salida HDMI con funciones de control. Además, la conexión Ethernet 10G permite todas las conexiones en un solo cable para un flujo de trabajo de estilo SMPTE que es mucho más económico.

¡La última cámara autónoma de producción en vivo!

¡Presentamos la cámara de estudio autónoma más avanzada del mundo! Las cámaras de estudio Blackmagic tienen las mismas características que las cámaras de estudio grandes, miniaturizadas en un solo diseño compacto y portátil. Además, con el rango dinámico de la cámara de película digital y la ciencia del color, las cámaras pueden manejar condiciones de iluminación extremadamente difíciles mientras producen imágenes de aspecto cinematográfico. El sensor cuenta con un ISO de hasta 25 600 para que pueda crear imágenes sorprendentes incluso en lugares con poca luz. ¡Incluso funciona bajo la luz de la luna! Las características avanzadas incluyen talkback, tally, control de cámara, corrector de color integrado, grabación Blackmagic RAW en discos USB y mucho más. ¡Incluso puede agregar una demanda de enfoque y zoom para el control de la lente!

Diseñado para producción en vivo

Si bien Blackmagic Studio Camera está diseñado para producción en vivo, ¡no se limita a su uso con un mezclador en vivo! Eso es porque graba Blackmagic RAW en discos USB, por lo que puede usarse en cualquier situación en la que use un trípode. El gran visor de 7" lo hace perfecto para trabajos como programas de entrevistas, producción de televisión, transmisión de noticias, deportes, educación, presentaciones en conferencias e incluso bodas. La pantalla grande y brillante con manijas laterales, pantalla táctil y controles físicos facilita el seguimiento de las tomas. Mientras que es cómodo de usar durante largos períodos de tiempo. Debido a que es tan liviano, es perfecto cuando cambia constantemente de ubicación y realiza diferentes tipos de trabajo.

RELACIONADOS